Proceso de Admisión

1.- Descargar hoja de inscripción.

Descarga la hoja de inscripción, llena con tus datos personales, firma el documento, escanea y envía en formato PDF, al correo matriculas@superarse.edu.ec con el asunto HOJA DE INSCRIPCIÓN:

Descargar Hoja de Inscripción

2.- Completar Proceso de Matrícula.

Para completar con el proceso de matrícula, es importante enviar el comprobante de pago al correo matriculas@superarse.edu.ec con el asunto PAGO DE MI MATRICULA, conoce más al descargar el instructivo:

Descargar Instructivo de Matrícula

3.- Requisitos.

Entrega los siguientes requisitos de manera presencial en el Campus Matriz o envía a través de tu Courier de preferencia:

  • Título de Bachiller y Acta de grado notarizada.
  • Copia a color de la cédula de ciudadanía actualizada.
  • Copia a color del certificado de votación actualizada.
  • Copia a color del servicio básico del domicilio.
  • 2 fotos tamaño carnet en traje formal tomadas en estudio fotográfico.
  • Certificado del tipo de sangre o licencia de conducir.
  • Hoja de Inscripción (Paso 1).

4.- Contacto.

Si tienes inquietudes no dudes en comunicarte al:

Departamento Área de Estudiantes
0995901732 o al (02) 3930980 - Ext 100
matriculas@superarse.edu.ec
Si eres estudiante antiguo, recuerda que, para iniciar tu proceso de matrícula, debes enviar tu comprobante de pago matrícula en respuesta al correo donde recibiste tu CAPA (revisar el correo institucional)
Todos los Derechos Reservados 2024 Instituto Superior Tecnológico Superarse