Acerca del Instituto Superior Tecnológico Superarse

Misión

Transformar el futuro de nuestros profesionales con educación e investigación de excelencia apoyados en la vinculación eficiente con el sector productivo y sus requerimientos de talento humano.

Visión

Consolidarse para el año 2025 como una Institución de Educación Superior acreditada y con certificaciones de calidad educativa, referente de investigación, innovación y emprendimiento, ubicada entre las mejores de América.

Objetivos Generales

• Garantizar el derecho a la educación superior de nivel técnico y/o tecnológico y sus equivalentes mediante la docencia y la vinculación con la sociedad, y asegurar crecientes niveles de calidad, excelencia académica y pertinencia.
  • Promover la creación, desarrollo, transmisión, difusión de la ciencia, la técnica, la tecnología, el arte, la cultura y la participación en asuntos de interés público.
  • Formar profesionales y académicos con una visión humanista, solidaria, comprometida con los objetivos nacionales, el buen vivir y el desarrollo de la matriz productiva del país, en el marco de pluralidad y respeto, así como enmarcados en la creación y promoción cultural y artística.
  • Promover mecanismos de cooperación con otras instituciones de educación superior, así como con unidades académicas de otros países para el estudio, análisis y planteamiento de soluciones de problemas territoriales y nacionales.

MSc. Verónica Tamayo
RECTORA ISTS