Talleres de Vinculación

Como parte de la formación y desarrollo de los estudiantes con la comunidad, este día sábado 11 de febrero de 9am a 12pm se llevará a cabo los Talleres de Vinculación, en el GAD de La Merced, en donde los estudiantes de cada uno de los proyectos como lo son: Bienestar Animal, Ecohuella Superarse, Alfabetización Digital y Como una Familia TV, realizarán varias actividades.

Estos talleres tienen como fin garantizar la participación efectiva en la sociedad con el fin de contribuir a la satisfacción de necesidades y la solución de problemáticas del entorno, desde el ámbito académico e investigativo, es por ello que para esta ocasión cada uno de los proyectos de vinculación tratarán temas importantes como:

Para el proyecto de Bienestar Animal, se verá la importancia de la vacunación en los animales de compañía y conceptos básicos de bienestar animal, así también para el proyecto de Alfabetización Digital trabajará sobre el uso de las herramientas tecnológicas como son WhatsApp y YouTube.

Y por último el proyecto de Ecohuella Superarse, se centrará en los factores que afectan al medio ambiente y sus respectivas consecuencias.

Adicionalmente es importante mencionar que para las vacunas en perros y gatos se estarán receptando las inscripciones al (02) 238 6070 – 0 9991 99116.

Te esperamos en el GAD Parroquial La Merced, ubicado en la calle 11 de abril y Av. Ilaló.

Noticias Relacionadas

Salida de campo a la Hidroeléctrica Toachi Pilatón

El 15 de abril de 2023 los estudiantes de segundo nivel de topografía del Instituto Superior Tecnológico Superarse realizaron una visita a la Hidroeléctrica Toachi Pilatón, ubicada en la ciudad de Santo Domingo. El objetivo fue conocer el proceso de generación de energía eléctrica a partir del aprovechamiento de recursos hídricos.

Visita al Centro Nacional de Acuacultura e Investigaciones Marinas (CENAIM)

Los estudiantes de cuarto nivel de las carreras de cuidado canino y producción animal del ISTS tuvieron la oportunidad de visitar los diferentes laboratorios en los cuales se realizan investigaciones sobre microbiología en las diferentes especies marinas, sobre todo en camarones.

Todos los Derechos Reservados 2024 Instituto Superior Tecnológico Superarse